Excite

Las invitadas mejor vestidas a la Boda Real de Magdalena de Suecia

  • Getty Images

Una Boda Real siempre es un gran momento para que los representantes de las casas reales europeas y el resto de invitados luzcan sus mejores galas y saquen del armario sus mejores vestidos y luzcan las mejores joyas y peinados.

En la Boda Real de Magdalena de Suecia muchas invitadas han lucidos vestidos espectaculares, predominando los colores pastel, los encajes y los vestidos con pedrería. Hacemos un repaso de cómo son los vestidos que han llevado las invitadas mejor vestidas a la Boda Real de Magdalena de Suecia.

La hermana de la novia, Victoria de Suecia, ha llegado al enlace con su marido y pequeño en brazos, luciendo un vestido en gasa y pedrería en tonos champagne y malva claro. Un vestido precioso y trabajado, sin duda una gran elección para ser la hermana de la novia y futura heredera del trono en Suecia.

Fotogalería: invitadas Boda Real Suecia

Tatiana de Grecia ha optado por un vestido escote corazón y palabra de honor, con mucho vuelo y capas de gasa. El color azul clarole sienta genial y ha sido una de las invitadas más favorecidas.

También en representación de Grecia, y acompañada por su marido Pablo de Grecia, Marie Chantal Miller ha lucido un sencillo vestido de Chanel en gris perla con cuello redondo y manga larga. El vestido únicamente teía una fila de abalorios en el borde del cuello, cintura y mangas.

Fotos del vestido de novia de Magdalena de Suecia

La Princesa Mette Marit de Noruega también ha optado por el color azul claro, en un vestido lleno de capas de encaje y con una original capa corta para tapar el escote en la ceremonia religiosa.

Mary Donaldson, ha coincidido en estilo con Mette Marit, con un vestido también de encaje y colocándose un foulard de gasa y seda también a modo de capa. Mary ha optado por el color rojo, ha sido una de las pocas invitadas de la Boda Real de Suecia que se ha atrevido con un color fuerte.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016