Excite

Las invitadas mejor vestidas en los Premios Príncipe de Asturias 2014

  • Getty Images

Oviedo ha acogido estos días los famosos Premios Príncipe de Asturias. Una edición cargada de emoción y bonitos momentos, donde hemos podido ver la complicidad de los monarcas y el calor del pueblo hacia ellos.

las cosas a destacar está el acertado look de la Reina Letizia y el de todas las invitadas, que han apostado por colores oscuros la mayoría. A continuación analizamos los looks de las invitadas a los Premios Príncipe de Asturias 2014.

Paloma Rocasolano ha sido una de las más llamativas. La madre de la Reina cada día está más joven y se inspira en los looks de su hija. Paloma llevaba un conjunto con aires vintage en blanco y negro y ondas al agua, un look muy parecido al que llevó Letizia Ortiz en los Premios Príncipe de Asturias 2012. La soprano Ainhoa Arteta llevaba un conjunto también en negro, lo más original de su look era la capita cerrada que le cubría la parte de arriba de su vestido.

Mariló Montero ha sido la invitada que más miradas ha acaparado. La periodista lució tipazo con un elegantísimo mono negro con transparencia en escote y mangas. Para dar un poco de color y luz a su modelito, combinó el mono con zapatos y bolso de mano en rojo.

La ex modelo Sandra Ibarra fue una d las más originales, con un vestido negro brocado pero con forro en degradé morado y beige. Un look muy de elegante pero sofisticado, perfecto para una ocasión tan especial como los Premios Príncipe de Asturias.

La Vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáez de Santamaríase decantó por un vestido negro con transparencias de plumeti en el escote, pero no añadió ningún color más a su look.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016