Excite

Las más brillantes en la VFNO de Madrid

Estrellas, mucha moda y el blanco y negro como protagonista en la mayor parte de los outfits elegidos por las celebrities que se pasearon anoche por Madrid con motivo de la VFNO.

Empezamos por la presentadora de esta tercera edición de Vogue Fashion´s Night Out, Raquel Sánchez Silva entraba en la carpa VIP con este little black dress con cuello joya de la colección prefall de Gucci.

Empezaron los discursos, Javier Pascual del Olmo, presidente de Ediciones Condé Nast; Yolanda Sacristán, directora de Vogue España y Alberto Ruíz Gallardón, alcalde de Madrid. Y tras ellos, el photocall se convirtió en un ir y venir de modelitos estupendos y de gente guapa que los llevaba. En plena calle Ortega y Gasset pudimos ver a actrices, modelos, cantantes y otros personajes de la farándula que acudieron al evento para acompañar a Vogue en esta fiesta de la moda.

Hay tantos para comentar que resulta muy difícil resumiros los outfits de la noche, pero para empezar seleccionamos algunos que nos han encantado por un motivo u otro.

Siguiendo la estética de la última portada de Vogue no podían faltar las estrellas en esta alfombra roja, y las tuvimos por partida doble, ya que Marta Sánchez y Carmen Lomana coincidieron con su vestido de Dolce & Gabbana, llenos de astros estampados.

Dos que coincidieron también en firma fueron Paula Echevarría y Carolina Bang, ambas de Balmain. Pero la segunda fue una de las más exuberantes de la noche con una estética masculina muy sexy que adoptó también la actriz Leticia Dolera.

Kira Miró deslumbró impresionante con un vestido de Hervè Leger, rematando su outfit con un bolso y unos zapatos de Jimmy Choo. Y boquiabiertos nos dejó también el escote en la espalda del vestido que llevó Alexandra Jiménez.

También nos gustó la sencillez de vestidos como el de Gala González, de Giambattista Balli, o el de Vanesa Romero, muy guapa con un minivestido azul y blanco de Stella McCartney.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016