Excite

Las más elegantes en la boda de Rafa Medina

Este fin de semana en Toledo se casaban Rafael Medina, el mayor de los hijos de Naty Abascal con Laura Vecino, por lo que la concentración de famosos luciendo sus mejores galas estaba más que asegurada.

Y, la verdad, es que no defraudó ya que por la Capilla de San Juan Bautista del Palacio de Tavera desfilaron desde la Duquesa de Alba, de rojo espectacular y acompañada de Alfonso Díez, hasta el diseñador Valentino, amigo íntimo de la madre del novio.

Sin embargo, en el habitual ranking de las invitadas más elegantes no puede faltar Paloma Cuevas, que lucía en vestido en color rosa con pamela a juego; o Vicky Martín Berrocal, que llegó con un ceñidísimo traje del mismo tono que resaltaba todos sus encantos en un estilismo que, dicho sea de paso, ha sido tan criticado como alabado.

Destacó también el estilismo de la siempre elegante Nuria March que eligió a Lorenzo Caprile, al igual que el de Rosario Domecq, mujer de El Juli, que eligió el rojo para la ocasión. La familia Goyanes al completo también acudió al enlace al igual que Carmen Martínez Bordiú que, escurridiza, no se paró a posar para los fotógrafos al contrario que hiciera la actriz Amaia Salamanca, muy favorecida con un vestido en tonos grises de Diane von Furstenberg, que confirma así su relación con Rosauro Baro.

A los únicos que no pudimos ver fue a los novios que se reservaron para una exclusiva que podremos en los próximos días en la revista de cabecera de la madrina, Naty Abascal.

Imagen: hola.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016