Excite

Las medias para hombre: Mantyhose

  • excite.de

La igualdad llega también en la moda. Hace algunos años era impensable hablar de medias para hombres pero el diseñador italiano Emilio Cavallini ha roto las reglas y las Mantyhose si algo prometen es transgresión.

Las medias para hombre conocidas como Mantyhose han sido diseñadas pensando en ellos y pretenden convertir una prenda tradicionalmente femenina en un artículo unisex, ¿te parece imposible? Las medias ya pasaron a los cajones de aquellos profesionales que trabajan a la intemperie como los obreros por ejemplo pues dan un extra de abrigo en invierno.

Ya sea por razones de moda o salud (las medias son buenas para activar la circulación y revitalizan los músculos), lo cierto es que ya existen abanderados de esta tendencia y propuestas para su uso.

Su diseñador, Emilio, comenta que las Mantyhose son muy elásticas y extensibles por lo que se adaptan cómodamente a los hombres en la parte superior y si está bien para los italianos, está bien para todos. Si bien es conocido el hombre italiano por su atrevimiento en la moda, no estamos tan seguros de su total aceptación entre los chicos españoles. Y tú, ¿te animas a ponerte unas medias?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016