Excite

Las mejor vestidas de la alfombra roja en el Festival Cine Málaga 2015

  • Getty Images

Un año más el sur ha acogido el Festival de Cine de Málaga, un evento que va ganando protagonismo con el tiempo y que se ha convertido en uno de los eventos cinematográficos más importantes a nivel nacional. Como todo evento importante, también hay una alfombra roja, donde las actrices pasean sus mejores looks. ¿Quiénes han sido las actrices mejor vestidas en el Festival de Cine Málaga 2015? Te lo contamos a continuación:

- Silvia Abascal sin duda alguna ha sido la gran triunfadora en esta alfombra roja. La actriz reaparecía espléndida 4 años después de que sufriese en el Festival un infarto cerebral. Ya completamente recuperada Silvia fue la presentadora del Festival y deslumbró a todos con un vestido-mono blanco de Stephane Rolland con detalles en dorado.

- Manuela Vellés mostró su lado más sexy con un vestido rojo de gasa muy vaporoso de BGBG. La actriz estaba guapísima con este look que combinó con sandalias doradas y collar cinturón de cadenas muy original.

- Carolina Bang es siempre fiel a su cita con el Festival de Málaga. La actriz estaba muy guapa y favorecida con un vestido estilo griedo en gris perla con detalle de pedrería dorado en la cintura. Sus looks no siempre convencen mucho en la alfombra roja, pero en esta ocasión Carolina sí ha acertado y se cuela en la lista de las mejor vestidas.

- María León se atrevió a arriesgar con un vestido en tonos negros y marrones de Stella McCartney. La hermana de Paco León siempre sorprende con sus looks y nos encanta cómo supo dar el toque original al vestido con un peinado de melena efecto mojado.

- Úrsula Corberó se ha convertido en una de las actrices más reclamadas del momento. La joven actriz y novia de Andrés Velencoso estaba explosiva con un vestido de pailletes dorado que le hacían parecer una preciosa sirena.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017