Excite

Las mejor vestidas de la fiesta Vanity Fair Post Oscar 2015

  • Getty Images

Si la redcarpet de los Premios Oscar 2015 ha sido un poco floja en cuanto a estilismos se refiere, no hay ningún problema porque ya está el photocall de la fiesta post Oscar Vanity Fair para compensar. Multitud de famosos y celebrities acuden a esta famosa fiesta para seguir celebrando la gran noche del cine.

Las asistentes a los Oscar suelen cambiar sus vestidos por looks más cómodos y sofisticados. Te contamos a continuación quiénes han sido las famosas mejor vestidas en esta fiesta post Oscar 2015:

- Diane Kruger siempre se cuela en la lista de las famosas mejor vestidas, y la verdad que no nos extraña. La alemana estaba guapísima con este vestido-mono rojo de Donna Karan Atelier.

- Amy Adams no pisó la red carpet de los Oscars pero supo compensar su ausencia luciendo en la fiesta de después un precioso vestido en lila de Atelier Versace.

FOTOS: Alfombra roja Premios Oscar 2015

- Lupita Nyong’o causó sensación con su vestido de más de 6.000 perlas pero a nosotros nos gusta más cómo le sienta este sencillo vestido de abalorios en color dorado suave de Calvin Klein Collection.

- Naomita Watts se deshizo de su vestido de alfombra roja para lucir un look mucho más comodo, un traje de chaqueta blanco con pronunciado escote que le sentaba fenomenal.

- La soalicitè Poppy Delevingne no se pierde ni un solo evento, y no podía faltar a este photocall. Llevaba un vestido estampado de Emilio Pucci que le favorecía mucho y era bastante original.

- Natalie Portman tenía muy claro desde el principio que quería un look sencillo y elegante. La actriz estaba muy guapa con este vestido blanco de Dior.

- Las modelos también tuvieron su lugar en esta fiesta. Heidi Klum, Karlie Kloss, Miranda Kerr, Gigi Hadid…son solo nombres de algunas topmodels que no quisieron perderse el evento.

- Los vestidos con transparencias de Irina Shayk y Rita Ora fueron la comidilla de la noche , ya que causaron gran revuelo con sus looks y las redes sociales ardían en comentarios.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017