Excite

Las mejor vestidas de la Gala Met 2012

La Gala Met 2012 no es un evento cualquiera, requiere unos outfit y looks solo al alcance de muy pocos. No por la firma del diseño, sino más bien por el glamour, elegancia, espectacularidad y estilo propio que pueda lucir cada uno. Por eso Karolina Kurkova, Anna Wintour, January Jones y Kirsten Dunst son nuestras mejor vestidas en la Gala Met 2012.

La alfombra roja de la Gala Met 2012, las fotos.

Karolina Kurkova arriesgó y ganó, noche fresca y lluviosa en Nueva York para la que la modelo eligió un espectacular diseño de Rachel Zoe con la espalda al aire. Opiniones sobre el turbante para todos los gustos, pero aún así, estaba impresionante. Un vestido en color salmón de paillettes que la modelo combinó con un clutch dorado.

Las peor vestidas en la Gala Met 2012

Si el glamour y el lujo sabe manifestarlo alguien bien, esa es Anna Wintour. Un diseño sencillo de Prada en blanco al que no dudó en acompañar de una estola muy glamurosa. Nos encanta del diseño que Prada se haya inspirado en el vestido diseñado entre Schiaparelli y Dalí, que también incluía una langosta.

January Jones ha sido capaz de convertir este body del Atelier de Versace amarillo y con estructuras metálicas en un éxito de la Gala Met 2012. La actriz está perfecta y el complicado vestido le sienta perfecto, algo en lo que muchas han fallado. Kirsten Dunst asistió de Rodarte, parece sacada de otra época, pero sin caer en el desacierto. Un look retro vintage que le sienta a las mil maravillas en ese tono anaranjado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016