Excite

Las mejor vestidas de los British Fashion Awards 2010

Alexa Chung fue la reina de los British Fashion Awards 2010 como siempre lo es en cada aprición pública que hace. La conocida presentadora de televisión y modelo publicitaria se encargó de llevar todo el estilo a la gala. La vimos sobre la alfombra roja con un coqueto vestido Chanel, estilo babydoll, en color nude y plumas. Completó tu outfit con una cazadora de cuero negra y también un bolso Chanel 2.55, fiel a su estilo rockero.

Además de Alexa Chung, otra de las mejor vestidas de la noche fue la modelo Lara Stone, que iba impresionante con un vestido, un little white dress de Calvin Klein. Stone fue galardonada a la mejor modelo del año 2010. Otra modelo,Lily Cole, por su parte, también resultó de lo más sugerente. Iba muy elegante y también muy cambiada con un color de pelo castaño. En su caso optó por un vestido negro con mangas de cuero super en tendencia.

La top model alemana Claudia Schiffer también posó en el photocall de los British Fashion Awards 2010, con un vestido asimétrico Gucci, muy original, en tres tonos: negro, crema y oro, que le sentaba fenomenal. Optó por medias tupidas negras y botas para compeltar el look.

Naomi Campbell fue premiada también por la organización por su trayectoria profesional. La top model homenajeó con su estilo a su amigo y también premiado Alexander McQueen, ya que lució como nunca un diseño del diseñador color negro, muy elegante, que acompañó de bolero de pelo estilo yeti, otra de las tendencias de temporada.

Imagen: _lovelyhk en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016