Excite

Las mejor vestidas de los Globos de Oro 2013: Lucy Liu, Kate Hudson, Taylor Swift y Jennifer Lawrence

  • Getty Images

Este año las mejor vestidas de los Globos de Oro 2013 no son ni mucho menos tan sorprendentes como las que lo fueran el año pasado. En la edición de los Globos de Oro 2012 Evan Rachel Wood sorprendió con un vestido de lentejuelas y plumas de Gucci, Jessica Biel nos enamoró con el romanticismo de su vestido, Angelina Jolie lució un fabuloso vestido del Atelier Versace o Emma Watson un magnífico Lanvin. Aunque no con la magnitud del año pasado, este año también hay lista de las mejor vestidas de los Globos de Oro 2013, ahí va la nuestra.

Encabezando tan gustosa lista, la actriz Lucy Liu se hizo anoche con gran parte de los flashes gracias al vestido corte princesa de Carolina Herrera. Pese a los detractores que tienen este tipo de vestidos, el estampado con rosas y color azul ha enamorado a todos por igual. La majestuosidad de su vestido la acompañó de una trenza cruzada y sencillos pendientes. Un diseñó que sorprendió a los amantes de la moda.

Kate Hudson fue otra de las actrices que cautivó gran parte de las miradas. En este caso se debe al vestido de Alexander McQueen que lució, un escote que la hacía lucir muy sexy. El vestido además estaba decorado con un collar y cinturón dorado que resaltaba en el negro del vestido. Además Kate Hudson se decansó por alisar su melena lisa y un sencillo maquillaje muy 90's.

A Taylor Swift parece que las rupturas le sientan bien y hace que su estilo cambie. La dulce Taylor se endurece tras romper con sus chicos y hace que la joven cantante se decante por un diseño del Atelier de Dona Karan. Un marrón chocolate con corte sirena y escote en la espalda. La joven lució extramadamente atractiva.

FOTOGALERÍA: Mejor vestidos de la alfombra roja de los Globos de Oro 2013

Aunque no en el podium, la actriz Jennifer Lawrence se merece un cuarto puesto. Un fabuloso diseño rojo de Christian Dior la ha hecho merecedora del mejor look con el que la hemos visto en los últimos tiempos, y es que convertirse en chica Dior debe servir para algo. Un diseño con mucho de los años 40 y también de los 90, sobre todo influenciado por Madonna en la parte del pecho. ¡Brava!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016