Excite

Las mejor vestidas de los MTV Movie Awards

  • Foto:
  • people.com

La tarde del domingo se celebraron en Los Ángeles los MTV Movie Awards, y nosotras hemos estado muy pendientes de las famosas que han desfilado por la alfombra roja para comentar sus estilismos y compartir con vosotras nuestras opiniones de las tres mejor vestidas: Selena Gomez, Blake Lively y Leighton Meester, ¿opinas lo mismo?

La jovencísima Selena Gómez, que cada vez está ganando más popularidad por su romance con Justin Biebere, escogió un precioso conjunto de Giambatista Valli. Los tonos claros le favorecen mucho a esta chica, y acertó también con su melena ligeramente ondulada.

Otra de las más guapas fue Blake Lively, que después de sus vacaciones y compromisos en Cannes apareció en la entrega de premios luciendo tipazo, sonrisa y moreno. Todos estaban pendientes de ella y deseando de que la actriz confirmase su relación con Leonardo di Caprio. Personalmente me ha sorprendido que no haya ido de Chanel, pero estaba espectacular con este modelo azul de Michael Kors y como contraste lució unos altísimos zapatos de Christian Louboutin.

Matrícula de honor para Leighton Meester con este minivestido de Balmain. Los tonos plateados le sientan estupendamente a la actriz de Gossip Girl, ¿verdad? Parece que Leighton Meester está cambiando ligeramente su estilo, porque pocas veces la habíamos visto con un modelo del estilo y con el pelo suelo y ligeramente despeinado, ¿te gusta su cambio?

Como toda entrega de premios y alfombra roja, también hubo algunas que no acertaron del todo con sus conjuntos, por eso también comentamos con vosotras las que, para nosotros, han sido las peores vestidas de los MTV Movie Awards.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016