Excite

Las mejor vestidas de los Oscar 2013 sobre la alfombra roja: Halle Berry, Jennifer Lawrence y Naomi Watts

  • Getty Images

La alfombra roja de los Oscars 2013 se convierte una vez más en una de las pasarelas más importantes de la moda internacional. Eso sí, una pasarela sin mucho atrevimiento y en la que triunfaron el blanco y el palabra de honor. Aunque hubo algunas sorpresas en los Oscar 2013. Halle Berry, se convirtió en una de las mejor vestidas de la noche, junto con Naomi Watts, y Jennifer Lawrence que, aunque no innovó con el color, su vestido era digno de una princesa.

Una de las que más arriesgó fue Halle Berry. La actriz afirmó que había pedido a Donatella Versace un atuendo “muy chica Bond”. Y así fue. Un espectacular vestido de rayas negras y doradas, que dejaba ver su silueta, adornado con un gran escote de pico.

Naomi Watts fue otra de las más elegantes de la gala. La actriz, vestida de Armani, lució un espectacular traje plateado, muy ceñido y con un escote asimétrico que dejaba uno de sus hombros al descubierto. Huyó también, como Halle Berry, del escote palabra de honor tan apreciado en la gran noche del cine.

No fue así para la ganadora del Oscar a la mejor actriz, Jennifer Lawrence. Ella sí optó por el escote palabra de honor, pero su vestido de princesa, diseñado por Dior, tampoco pasó desapercibido. Un vestido con mucho volumen en la falda, pero de corte de sirena.

GALERÍA: Oscar 2013: alfombra roja con los peor y mejor vestidos

Otra de las princesas de la noche fue Jennifer Aniston, que lució un vestido con falda de mucho volumen, pero en rojo. También sorprendió la guapa Charlize Theron, que llevó un traje de dos piezas de Dior, con un corsé con escote de pico.

Todo sobre los Oscar 2013

Entre los galanes, pocas sorpresas. El tradicional esmoquin adaptado al protocolo de la gala. Además, la mayoría optó por la pajarita.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016