Excite

Las mejor vestidas de los premios Emmy 2011

Empezamos la semana con mucho estilo, descubriendo los modelitos que eligieron las asistentes a la ceremonia de entrega de la 63 edición de los premios Emmy.

Como de costumbre los más prestigiosos galardones de la televisión en EE.UU. nos dejaron muchas instantáneas con lo mejor y lo peor de la noche. Estás son las celebrities que más nos han gustado, las que supieron lucir mejor que nadie sus elecciones sobre la alfombra roja del teatro Nokia de Los Ángeles.

Empezando por el vestido de ensueño de Jayma Mays, quien eligió un vaporoso Zuhair Murad en rosa palo, con falda en cuatro capas y lacito de raso a la cintura. Quizás el color destacaba demasiado poco con su tono de piel, pero nos gustó como supo combinarlo con un clutch de fiesta de Swarovski en el mismo color y un maquillaje bastante soft muy acertado.

La impresionante Heidi Klum también eligió un tono claro, pero fue mucho más creativa en las formas. Con este vestido desigual de Christian Siriano se paseaba la top por la alfombra roja de Los Angeles. Un aire vintage en la parte superior con una falda de organza llena de volúmenes asimétricos. La falda corta y los hombros descubiertos hicieron esencial su elección de los complementos, y no defraudó: salones de Christian Louboutin y pendientes de flores oversize.

Pero no todas fueron tan románticas y vintage, también tuvimos modelitos de los más sexy con colores vivos y pasionales, como los de Sofia Vergara o Kate Winslet.

La atractiva Alicia Oviedo de 'Mujeres Desesperadas' se decantó por este outfit en color coral de Vera Wang que marcaba a la perfección todas sus curvas. Tampoco se equivocó con las joyas, diamantes verdes y oro en sus pendientes, pulsera y anillo.

Y Kate Winslet, mucho más sencilla pero con un rojo pasión que le estaba de maravilla, entró al Nokia Teatre con este vestido de la colección Resort 2012 de Elie Saab. Muy acertado también el recogido con ondas que permitía ver sus pendientes con diamantes incrustados.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016