Excite

Las mejor vestidas de los Premios Goya

El Palacio de Congresos de Madrid brilló ayer con luz propia ya que por la alfombra verde, que no roja, que conducía a los Premios Goya desfilaron lo mejorcito del cine español.

Y no lo hicieron de cualquier manera, sino que las estrellas se enfundaron en sus mejores trajes para sorprendernos y ofrecernos algunos los looks más elegantes que ocupan hoy buena parte de los periódicos y revistas de nuestro país.

Así, destacó, como casi siempre, Penélope Cruz, que eligió un vestido blanco impoluto de corte palabra de honor firmado por Versace.

Pero no fue la única, ya que entre las más elegantes estuvieron también la amiguísima de Pe, Goya Toledo, que se lucía un espectacular vestido negro de aires flamencos que se entallaba ligeramente y dejaba nos mostraba una vez más el porqué es una de las actrices más atractivas de nuestro cine.

También muy elegante el vestido de Nina Ricci escogido por Maribel Verdú, que fue otra de las muchas que optaron por el negro en la fría noche madrileña. Por su parte, Belén Rueda, vistió de tonos bronces en uno de esos maravillosos trajes que tan bien sabe hacer Carolina Herrera.

En el otro extremo encontramos a Bimba Bosé que se atrevió con uno de los looks más sorprendentes de la noche, con un esmoquin amarillo de su amigo el diseñador David Delfín y pelo del mismo color a juego. Una pequeña gota de agua en el mar que anoche cubrió de elegancia la ceremonia de entrega de los Premios Goya.

Imagen: lacosarosa.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016