Excite

Las mejor vestidas en la Boda Real en Suecia

Bella y radiante llegó la novia, como diría aquél. Y es que la elección de vestido de la princesa Victoria de Suecia para contraer matrimonio este fin de semana en Estocolmo es de los más sencillos que se recuerdan.

Galería de fotos de la boda Real en Suecia

Así, con escote barco y en un liso de color blanco radiante hizo su entrada la heredera al trono que, optó, también por un maquillaje sin estridencias y algunas joyas pertenecientes a la Familia Real que ponían la nota especial al conjunto.

Sin embargo, en un evento de estas características la atención está puesta también en las invitadas que compitieron en elegancia y originalidad con los modelos escogidos para la ocasión.

Así, la madre de la novia vistió en tul rosa palo, mientras que la joven Magdalena eligió un traje de gasa azul que ha sido tan criticado como alabado, si bien es cierto que en otras ocasiones se la ha visto más espectacular.

Por un motivo muy diferente destacó el modelito elegido por la infanta Elena, que combinó un original vestido en color fucsia chicle con una chaquetilla que emulaba a la de los toreros al más puro estilo goyesco.

Otra de las que destacó especialmente fue la princesa de Asturias que optó por un vestido en color nude con detalles florales cosidos y un recogido con trenza de estilo griego. Sin embargo, si hay un vestido que deslumbró fue el espectacular traje de color rojo que lució Letizia el día anterior.

Por último, destacar la elección de Rania de Jordania que, como siempre, hizo gala de su elegancia con un vestido azul añil aunque el peinado con los mechones sueltos no fuera el más acertado para la ocasión.

Imagen: rtve.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016