Excite

Las mejor vestidas en los Emmy 2010

Austeridad y, sobre todo, mucha elegancia es lo que se pudo ver anoche sobre la alfombra roja de la ceremonia de entrega de la 62ª edición de los Premios Emmy en el Teatro Nokia de Los Ángeles.

Así, Eva Longoria y Heidi Klum fueron, sin duda alguna, las más elegantes de la noche. Las dos optaron por el negro pero mientras la primera se decantaba por un diseño de Robert Rodríguez largo con cola y escote palabra de honor, la top model elegía para la ocasión un vestido corto, enormemente favorecedor, de la colección otoño-invierno de la firma Marchesa.

Sin embargo, el resto de invitadas supo también estar a la altura de las circunstancias. Así, pudimos ver a Claire Danes con un vestido de la colección de Alta Costura de Armani Privé con cristales de Swarovsky; a Sofía Vergara, con un espectacular diseño en color amarillo de Carolina Herrara; o a Kim Kardashian, con un vestido de Marchesa de corte griego.

Y es que varias han sido las notas predominantes en la alfombra roja de los Premios Emmy de este año. Por una parte, las invitadas han optados por tonos neutros, ya sea negro, blanco o nude, con pocas excepciones para otra tonalidades. En segundo lugar, los vestidos de inspiración griega han sido una constante en la gala en la que, por último, han reinado los diseñadores hispanos.

Imagen: trendencias.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016