Excite

Las mejor vestidas en los Premios Emmy 2013

  • Getty Images

Después del Festival de Veneciay de los looks de las Semanas de la Moda, ahora le toca el turno a la alfombra roja de los Premios Emmy 2013. Ha sido un evento lleno de elegancia y estilo, donde casi todas han acertado con sus estilismos y con sus looks de belleza. Sobriedad, tonos claros y looks muy acordes es lo que define a este alfomobra roja de los Premios Emmy 2013.

En parte, el acierto de las famosas creo que se debe a que son celebrities con los pies en la tierra, porque son actrices de televisión. Las super-estrellas de los Oscar a menudo fallan con sus elecciones porque precisamente quieren ir de super-estrellas.

Fotos: los vestidos de la alfombra roja en los Premios Emmy 2013

De las mejor vestidas destaca Claire Danes, la actriz de Homeland, con un bonito vestido en color blanco roto de Armani Privé. Un vestido con un escote pronunciado pero que no nos resulta nada vulgar.

También con un look muy parecido está January Jones, de la serie Mad Men, con un color beige palabra de honor y estilo romántico de Givenchy. Su peinado con ondas todo un acierto, porque le da el toque chic. Su compañera de reparto Jessica Pare fue de las pocas que se atevió a dar color a la alfombra roja, con un original vestido en azul turquesa.

Resumen y listado de ganadores de los Premios Emmy 2013

Una de las benjaminas de la alfombra roja ha sido Kiernan Shipka, la hija de January Jones en la serie Mad Men. Para la ocasión ha lucido un precioso vestido de Delpozo, ¡viva el diseño español!

Kate Mara, la hermana de Rooney Mara, ha llevado un look que nos recuerda a los estilismos minimalistas de su hermana, con un precioso vestido en blanco de J.Mendel. Un diseño que jugaba con las transparencias, el color blanco nuclear y la raja lateral de la falda.

Sofía Vergara, que recientemente ha roto su compromiso de boda con su novio, lució sus curvas con un vestido de Vera Wang. La actriz de la serie Modern Family a menudo apuesta por los vestido de la diseñadora, y siempre son muy ajustados y con corte sirena.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016