Excite

Las mejor y peor vestidas del MET Costume Institute

Era el evento del año en Nueva York y todas las celebrities se pusieron sus mejores galas para la ocasión. Aunque eso sí, no todas acertaron, y como siempre en este tipo de actos los gurús de la moda han elaborado sus listas de las mejor y peor vestidas de la gala 2009 del MET Costume Institute.

Así, entre las mejor vestidas se encuentran Jourdan Dunn, de Alberta Ferretti, y Karlie Kloss, con un vestido de Philip Lim, aunque uno de los trajes más impresionantes de la noche fue el de flecos de color blanco de la top model china Du Juan.

También deslumbraron muy especialmente Natalia Vodianova vestida de Fortuny, y Caroline Trentini con un vestido caftán en color perla firmado por el italiano John Galliano.

Está claro que las modelos fueron quienes pusieron el broche de estilo y glamour a una alfombra roja en la que también destacaron los trajes inapropiados que lucieron otras de las invitadas.

Así, por ejemplo, en esta categoría encontramos a Madonna a la que la elección de modelito de Marc Jacobs no hizo justicia alguna, aunque si de lo que se trataba era de llamar la atención, sin duda lo consiguió.

Al igual que la cantante Rihanna que, en su reaparición tras su aislamiento motivado por la ruptura con su polémico novio, apareció con un look muy masculino de Dolce & Gabbana en el que destacaban unas exageradas hombreras.

Pero no fueron las únicas a las que se les fue la mano con el estilismo, sino que una de las peor vestidas de la noche fue también Victoria Beckham, que lució un vestido de encaje de Armani nada rejuvenecedor.

Imagen: trendencias.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016