Excite

Las mejores pamelas para bodas de día

Las pamelas son los perfectos accesorios para poder lucir looks elegantes en cualquier boda que se precie. Hay un gran abanico de posibilidades dependiendo de la personalidad y estilo de cada cual, desde modelos originales y atrevidos, hasta propuestas divertidas o muy sofisticadas.

No todo el mundo se siente bien llevando este complemento, aunque tampoco es exclusivo de las mujeres de porte elegante y apariencia distinguida. La mujer que decide incluirlo como parte de su vestuario debe estar segura de querer hacerlo y debe sentirse guapa porque ese es el objetivo principal de esta pieza glam.

    @SanchezRomeroCa en Twitter

Pamela o tocado según el protocolo

La pamela, al contrario que el tocado, solo puede utilizarse para bodas de día y la etiqueta dice además que debe llevarse en exclusiva con vestidos cortos.

La mujer que lleva estos complementos no puede prescindir de ellos durante el tiempo que dure la boda, aunque en el caso de la pamela se puede quitar tras el valls de los novios y en el banquete en caso de que moleste a cualquiera de los invitados sentados a la mesa.

Tipos de pamelas

Las estaciones estivales, primavera o verano, son las favoritas de las asiduas a la pamela entre otras cosas porque este complemento no tendría sentido si llueve. Las pamelas son sombreros de ala ancha que pueden ir decoradas con todo tipo de detalles femeninos y sofisticados como flores, tallos o plumas.

Los materiales escogidos suelen ser fieltro, crin, rafia, tul o malla. En la actualidad se llevan los modelos XXL y las pamelas con doble ala incluso con diferentes colores, algo muy arriesgado pero también innovador.

FOTOGALERÍA: las mejores pamelas vistas en famosas

En cuanto a los colores hay una gran diversidad de modalidades esperándote para que hagas tu mejor apuesta a juego o no con tu vestido y calzado: fucsias, azules eléctricos, rosas, nudes, naranjas, etcétera.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016