Excite

Las mejores réplicas de China en ropa, zapatos, relojes y bolsos

El mundo de las réplicas de artículos de marca parece estar disparado de unos años a esta parte, para disgusto de las grandes firmas de moda que ven como a los pocos días de lanzar sus colecciones ya pueden encontrarse en el mercado de las falsificaciones.

Y es que, como es bien sabido, las mejores réplicas se hacen en China donde podemos encontrar ropa, zapatos, relojes o bolsos de marca a un precio muy por debajo de su valor. Estos artículos fabricados en el país asiático viajan hasta España para ser vendidos en mercadillos o bazares donde es fácil encontrar casi cual marca de moda.

Sin embargo, de un tiempo a esta parte Internet ha hecho mucho más fácil el acceso a las mejores réplicas fabricadas en China, poniendo a nuestro alcance desde ropa a zapatos, relojes o bolsos. Por supuesto, las diferencias en cuanto a calidad con los originales son más que palpables, si bien, en cuanto a diseño los fabricantes chinos logran imitar casi al milímetro los productos de las grandes casas.

Es por ello que en los complementos es donde las réplicas son más aceptadas ya que en zapatos, relojes o bolsos el diseño está mucho más valorado que la calidad en no pocas ocasiones.

Lo importante, realmente, es que el cliente sepa a ciencia cierta si lo que esta adquiriendo es un producto original o una réplica fabricada en China, para que sus expectativas sobre el producto se ajusten a lo que verdaderamente está comprando.

Imagen: anuncioneon.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016