Excite

Las mejores tiendas de tallas grandes de hombre en Madrid

La moda no debería depender de la talla y todos deberían tener acceso al mismo tipo de ropa. Desgraciadamente, en un pasado reciente no era así y las personas corpulentas no siempre podían vestir acorde a las últimas tendencias. Sin embargo, en el presente cada vez son más las firmas que tienen en cuenta este segmento de la población, ofreciendo todo tipo de prendas y complementos que cumplan con creces las expectativas de sus usuarios. ¿Quieres conocer los nombres de algunas de algunas tiendas de tallas grandes de hombre en Madrid?

    Elcorteingles.es

Tiendas masculinas de tallas grandes

Kiabi, por ejemplo, es una firma juvenil, alegre y desenfadada, que dispone de prendas, zapatos y accesorios cómodos, frescos y ligeros para hombres con sobrepeso que quieran vestir con el mayor confort sin descuidar su imagen. Desde aquí podrás acceder a todo tipo de camisetas estampadas, bermudas, vaqueros, camisas, americanas y ropa interior a la altura de tus expectativas. Ropa con estilo a muy buen precio.

El Corte Inglés te presenta una gran colección de firmas reputadas para que vistas con elegancia y estilo de acuerdo a tu edad y personalidad. Tommy Hilfiger, Lacoste, Emilio Tucci, Hugo Boss, Polo Ralph Lauren, Gant o Hackett, son algunas de las marcas dispuestas a enseñarte lo último en moda y complementos. Accede a la tienda online de El Corte Inglés y echa un vistazo a su amplio lookbook donde encontrarás numerosas ideas al gusto de los más estilosos.

Estas firmas forman parte de imperios textiles, cuyas tiendas físicas podrás encontrar sin esfuerzo en Madrid, pero hay otras marcas que puede que no conozcas y que te ayudarán en todo cuanto necesites para completar tu guardarropa. En Plus Man, por ejemplo, son adictos a la moda y disponen de diferentes estilos para adaptarse a las necesidades de sus clientes. Prendas de vestir, casual, urbano, fiesta, vaquero o náutico, son algunas de sus propuestas. Poseen dos tiendas. Una situada en la calle Hermosilla, 98, y otra en el barrio de Moratalaz, en la calle Alcalde Luis de Marichalar, 9.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017