Excite

Se lleva el estilo de novia hippie

Si eres una novia poco convencional y buscas un traje diferente y especial para lucir en tu próxima boda, ten en cuenta las tendencias en moda nupcial, que presentan una novia de lo más hippie.

Flecos, encajes, vestidos largos hasta de suelo, detalles boho y colgantes con cierto aire retro son tendencia esta temporada y conseguirás lucir impresionante y mucho más casual con un traje de este tipo.

Está claro que depende del estilo de cada una. Si has soñado con ir de princesa ese día, estas tendencias de moda se alejan un poco de tu ideal de vestido. Pero, en cambio, muchas otras chicas, no quieren verse tan diferentes a como suelen vestir habitualmente, por lo que vestidos como los que diseña Rodarte, Anna Sui o Jesús Peiró, entre otros, se van un poco del estilo.

Lo mejor de estos vestidos de novia hippie es que muchos vienen en unos tonos nude, blanco roto, o vainilla que los hace más vintage. No atienden a ese blanco nuclear que no favorecen tanto si, por ejemplo, te casas en Mayo y no has conseguido alcanzar un tono de piel tan dorado y sexy como pueden llegar a tener las novias que se casan en Septiembre, con todo el verano por delante.

En cuanto a los complementos, tienen que ir en sintonía con ese look hippie que conseguimos con el vestido. La marca de calzado femenino Break&Walk presenta en su colección de Primavera/Verano, unas cuñas de rafia y raso color beige, que irán muy bien con este tipo de vestidos, así como un bailarinas en color blanco caladitas super monas para poder llevarlas para descansar de los tacones durante la celebración.

Imagen: _jessandthecity en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016