Excite

Las peor vestidas de la Alfombra Roja del Festival del Festival de Cine de Málaga 2013

Ya ha empezado la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga 2013. Y es que no solo de cine se vive en Málaga estos días. También de moda y los looks de las celebrities españolas del momento. Ya os hemos hablado de los mejores looks de la alfombra roja el día de inauguración del Festival de Cine de Málaga, pero aún no lo hemos hecho de los peores looks que pudimos ver el sábado, porque haberlos haylos, y si no que se lo digan a Verónica Echegui, Natalia Sánchez o Elizabeth Reyes.

Verónica Echegui pisó la alfombra roja con un vestidazo color rosa palo de Herve Leger. No hay duda que le sentaba de maravilla en lo que a su figura se refiere. Pero si echamos un vistazo al pecho, error. Complicado que sentase bien sin llevar sujetador. Además la actriz decidió lucir casi la cara lavada, demasiada natural en lo que a su look de belleza se refiere. Sin maquillaje y coleta alta que pese a gustarnos da demasiada informalidad al total look.

El caso contrario es el de Natalia Sánchez, un maquillaje muy natural y un peinado sencillo, que pese a darle más años, le sentaban medianamente bien. No podemos decir lo mismo de su vestido. Un vestido en color nude con pailettes en el busto que hacía demasiadas arrugas y se ensanchaba en la zona de las caderas.

Fotogalería: Alfombra Roja del Festival de Cine de Málaga

Elizabeth Reyes eligió un look de corte sirena firmado por Rafael Urquizar. Demasidado recargado el vestido con hombreras, cinturon, corte sirena, botones. Además el talle alto desde el que se desplegaba la falta creaba un escote que a la modelo española no sentaba nada bien. Pese a que su maquillaje y peinado nos gustó, no cuadraba de la mejor forma con el total look, ya que era demasiado recargado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016