Excite

Las peor vestidas de los Grammy 2013

  • Getty Images

La noche de ayer nos dejó muy buen sabor de boca en comparación con otros años. El dress code de la gala que prohibía explícitamente los vestidos excesivamente ligeros o transparentes, lo que dió paso a Celebs mucho más recatadas de lo normal. Pero esta norma también nos ha dejado a las peor vestidas de los Grammy 2013.

Entre ellas y una de las más criticadas es la maravillosa voz de Adele, que ayer nos dejó atónitos ante el outfit elegido para la ocasión. El excesivo estampado floreal del modelito desde luego no sacó la mejor cara de la cantante. Con un vestido compuesto de falda de vuelo y top de manga larga; la cantante más se acercaba a la mujer de Santa Claus que a su discreto vestiario. Indudablemente le queda mucho mejor.

Florence Welch tampoco se quedó corta y apareció vestida con un vestido brillante y adornos triangulares que más nos recordaba al disfraz de Sofia Vergara en Halloween que a un vestido de Alfombra Roja. El ajustado vestido, junto al look demasiado desenfadado dió lugar a uno de los outfits más desastrosos de la noche.

Por último, y sin librarse de la crítica, nos quedamos con Kimbra y su diseño de Jaime Lee Major que se saltaba el protocolo de la organización gracias a las transparencias del vestido. Desde luego ayer no fue el día más espléndido de estas estrellas, esperamos que este 2013 no solo triunfen en la música, las animamos también a que mejoren su armario y se parezcan más a las mejor vestidas de la noche.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016