Excite

Las portadas Vogue son famosas en el mundo entero

Vogue es una de las revistas más importantes en el mundo de la moda desde hace muchos años. Las portadas Vogue acaparan nuestra atención todos los meses y han ido haciendo historia en el tiempo.

El pasado mes de Septiembre hubo una exposición de las cien mejores portadas de la revista. Se expusieron en el centro de Madrid, desde laa calle Serrano hasta Goya, y fue con motivo de la Vogue Fashion Night Out. Había portadas desde 1917 hasta 2008. Muchas de ellas han sido realizadas por grandes genios, como Mario Testino y el mismísimo Salvador Dalí. En estos casi 100 años de recorrido, la muestra de portadas hace un recorrido a lo largo de la historia de las mujeres, desde los felices años 20, la Segunda Guerra Mundial y su independencia como trabajadoras, los años 60 y hasta hoy en día, el siglo XXI. Previamente esta exposición ha estado en París, Shangai y Barcelona, ¿apuestas para el próximo destino?

La editorial Condé Nast ha sabido hacer de Vogue una revista de referencia. Saben que el contenido de la revista es muy importante, y cuidan lo detalles al máximo, pero han entendido la fuerza que tienen sus portadas y siempre han apostado por las mejores modelos y creaciones más exitosas. Las mejores modelos han posado ya para Vogue y de hecho, sus éxitos se miden contando el número de portadas Vogue que han realizado a lo largo de su carrera.

También aparecen personajes de actualidad, como la mismísima Michele Obama. Penélope Cruz ha aparecido en numerosas potadas tanto en la edición americana como en la española, y el mes de Diciembre es noticia por ser la última portada del año 2010 y por su embarazo.

Imagen: vogue.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016