Excite

Las primeras gotas de J'Adore de Dior

Alta Costura y muchos destellos, destellos de los flases de quienes quieren captar ese instante, destellos del dorado más Dior, destellos que se reflejan en los espejos del Palacio de Versalles. Y en medio de todos estos destellos la brillante Charlize Theron.

Se trata del teaser de la nueva campaña del perfume estrella de Dior, eau de toilette J’Adore Dior, nos dejan ver poco, pero ya se huele el estilo y la belleza de París.

La actriz en total look negro entra en Versalles, con prisas, los flases se disparan, el público, abanicándose con lo que podrían ser las notas de prensa de Dior impresas en papel dorado, espera a que el gran espectáculo de la Haute Couture de comienzo.

Y mientras tanto nosotros esperamos al próximo 4 de septiembre para poder ver el spot completo de la campaña de J’Adore de Dior, que llegará al mismo tiempo que los desfiles de septiembre, la temporada de semanas de la moda más esperada.

No sabemos si este anuncio superará la sensualidad de la entrada de la misma actriz en aquel apartamento parisino mientras se quitaba todo lo que llevaba puesto quedándose solo con su perfume. Pero una cosa está clara ya huele a moda, a París, a modelos y actrices de impresión como Charlize... ya huele a J'Adore.

Charlize Theron en un adelanto de la nueva campaña de J'Adore Dior

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016