Excite

Las principales tiendas españolas de moda ya venden online

Ha sido la marca Zara un poco quien ha abierto la veda entre las tiendas españolas de moda online en nuestro país, aunque ya sabíamos que muchas otras competidoras, ya lo venían haciendo mucho antes, como es el caso de Mango o de Diesel.

Desde que Amancio Ortega apostó por la venta electrónica con Zara Shop Online, otras se han sumado a esta tendencia de consumo. U de Adolfo Domínguez se anuncia en los tráilers de todos los cines de España antes de comenzar la película, con su tienda online. También sabemos de La Redoute o de Kiabi, que ya venden moda femenina en sus páginas web.

Desde luego que resulta toda una comodidad, no sólo para quienes no disponen de mucho tiempo para comprar en su rutina diaria, sino también en casos específicos, en el sentido de que puedes hacerte con un modelo específico o una talla en concreto de algún diseño que no encuentres en tu punto de venta habitual. Te lo envían desde cualquier punto de España donde se encuentre, sin tener que desplazarte y al mismo precio.

También existen webs como Privalia, Vente Privée y otras páginas de este tipo que se presentan como tiendas españolas de moda online, en que encuentras un escaparate con las mejores firmas a unos precios realmente atractivos. Éstas tienen un acceso algo más restringido para compradoras ya que se requiere invitación o recomendación por parte de algún amigo. Pero sin duda, son todo un éxito.

Imagen: _Quenerapú en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016