Excite

Las propuestas más innovadoras de los vestidos de novia de manga larga

Esto de preparar una boda tiene mucha miga. Son muchos detalles a tener en cuenta y los novios se esfuerzan para que ese día resulte perfecto. Por eso se necesita paciencia y disponer de tiempo para preparar la celebración que, en ocasiones, requiere un año entre encargos, planes y ensayos. Sin embargo, por encima de todo está el vestido de novia, que en estos acontecimientos supremos toma el mayor de los protagonismos. En 2015 se lleva la manga en sus distintas variantes, tres cuartos o larga, y si optas por esta tendencia acertarás sobremanera.

Despídete del escote palabra de honor que ha sido el claro vencedor durante numerosas temporadas y apuesta por las nuevas propuestas de los diseñadores más afamados que inundaron la pasarela y que seguro inundarán las alfombras rojas que van al altar con la misma solemnidad.

    @Cosmopolitan_es

Las principales características de los diseños más sobresalientes

Rosa Clará, por ejemplo, abrió la Barcelona Bridal Weeks con sus diseños genuinos de manga larga, confirmando que efectivamente los vestidos de novia de manga larga vienen pisando fuerte.

Tanto igual sucede con los modelos que pudimos ver en los desfiles de los más grandes de la moda como Pronovias, Victorio & Lucchino, Hannibal laguna, Jesús Peiró e Isabel Zapardiez entre muchos otros.

No hay duda de que el caballo ganador de estos altos creativos ha sido la manga que luce distinción y feminidad en múltiples materiales como encaje y gasa de seda, o detalles confeccionados en organza.

Son numerosas las variantes en las que han tenido cabida, desde formas adaptadas al brazo o francesas para usar en época de entretiempo, hasta las abultadas o aquellas al más puro estilo juglar.

La modelo española Vania Millán hace unos meses se casó con el hermano de Sergio Ramos luciendo uno de estos modelos en tendencia, al igual que la it girl Olivia Palermo que, como es su costumbre, suele estar al quite de lo último en moda y su boda no fue para menos con un modelo manga larga de Carolina Herrera.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016