Excite

Las propuestas más novedosas en lencería para novias

La elección del vestido de novia es claramente esencial pero también lo es la lencería, con el predominio del color blanco y sus diseños cómodos, femeninos y sofisticados. No hay duda de que la ropa interior es fundamental para realzar la silueta de la mujer y para hacer que el vestido se adapte perfectamente a tu figura, pero, ¿en qué consisten las tendencias en lencería para novias 2015?

    @BodaMas_Novios en Twitter

Novedades 2015 en lencería para novias

Cuando hablamos de boda automáticamente pensamos en el look de la novia, y a simple vista lo que vemos es el vestido, el peinado, el maquillaje y los accesorios en forma de pendientes, bolsos o ramos de novia, pero para disfrutar al máximo de ese día también es prioritario hacer una buena elección en cuanto a la ropa interior se refiere, corsetería incluida. Ante todo, una novia debe lucir radiante pero también cómoda, y para que el resultado sea satisfactorio hay que elegir con sumo cuidado la lencería, tal y como sucede en el caso del vestido.

El color blanco sigue siendo la apuesta principal en la elección de la lencería para novia. En un primer momento, la misión fundamental de la corsetería y la lencería es realzar el cuerpo femenino y darle forma, a partir de aquí son muchos los modelos que podrás encontrar en el mercado. El blanco es una posibilidad pero también los tonos nude o los colores pastel como el rosa.

En cuanto a los materiales, las colecciones de lencería se decantan por diseños ultrafemeninos confeccionados en satén de seda, tul, delicados encajes y detalles en forma de finos tirantes, lazos, escotes balconette, ligueros y medias de seda.

La corsetería es muy variada y todo para modelar el contorno femenino. El corsé de encaje es un de las alternativas que apuntan más alto, no solo por su sensualidad, sino por su diseño óptimo para marcar la cintura. Los bodies también se presentan con ánimo de completar con acierto el look de la novia. La sensación son aquellos modelos que no llevan ni tirantes ni costuras para no marcar,con efecto de segunda piel para asegurar el mayor confort.

Descubre algunas propuestas radiantes y románticas a través del siguiente vídeo tutorial.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017