Excite

Las propuestas otoñales del nuevo lookbook de Mango

En la recta final de las rebajas, con las tiendas todavía llenas de compradoras compulsivas, las marcas aprovechan el momento para hacernos ver un aperitivo de lo que será la próxima colección. Las prendas propuestas para el próximo otoño-invierno se sitúan en puntos estratégicos y nos atraen hacia ellas.

¿Qué mejor momento que este para lanzar los lookbooks de la New Collection? Hoy analizaremos las propuestas de Mango para el prefall 2011, que como la mayoría da un toque otoñal a las nuevas prendas pero sin rendirse al rigor del invierno.

Las protagonistas de este lookbook son Kasia Struss y Emma Xie. Las modelos visten prendas muy variadas realizadas en estampados florales, navy o denim e incluyendo incluso algún detalle metálico.

Propuestas sencillas y elegantes en las que vemos aun muchas piernas al aire, con vestidos, minifaldas y shorts que se combinada con el insustituible trench. No se ha arriesgado tampoco en la propuesta de colores, y así la próxima temporada será como de costumbre dominada por marrones y grises.

A destacar, algún vestidito de noche, elegante y moderno al mismo tiempo, y los pantalones de talle alto con estampado animal print. Por lo demás, más de lo mismo y pocas novedades en las estanterías de Mango, esperamos que la colección completa tenga más azúcar para hacer nuestro look otoñal mucho más dulce.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016