Excite

Las pulseras By Maje y su estilo divertido e indisciplinado

Únete a las fashion victim de los complementos y ficha las piezas más it de By Maye en forma de pulseras innovadoras, juveniles y originales, confeccionadas a mano y con todo tipo de materiales y diseños envolventes.

La variedad es una de las premisas esenciales de la firma, de ahí que capten la atención de las asiduas a la moda y los complementos. Realmente se trata de accesorios llamativos diseñados con mimo donde los colores, los adornos y textiles utilizados causan un impacto sorprendente.

    By Maje en Facebook

Los diseños de las pulseras By Maye

Parece increíble como un look puede cambiar sobremanera con la sola presencia de estos accesorios, y es que cualquier estilismo dejará de ser aburrido con la incorporación de estas pulseras de gran estilo. Puedes mezclarlas a tu voluntad y vestir tu muñeca con tantas piezas como creas conveniente.

Flores, cruces, pinchos, calaveras, animales, frutas y un sinfín de elementos decorativos te están esperando para que puedas armonizar tus outfits más frescos y juveniles. De cualquier forma, esto no es todo y es que en sus diseños se utilizan todo tipo de piedras naturales, telas estampadas, cintas de pasamanería, flecos y mucho, mucho más.

Todas las pulseras de su catálogo son de edición limitada, así que si decides adquirir sus genuinos complementos, la exclusividad formará parte de tu vestidor. Sus detalles singulares simplemente las convierten en únicas y sus cierres con imanes son muy fáciles de manipular.

Gracias a su amplia variedad cromática podrás completar con éxito todos tus outfits, y es que los tonos neutros, pastel, ácidos e intensos forman parte de sus propuestas más divertidas y arriesgadas.

Visita su plataforma online y contacta con ellos para saber más acerca de sus accesorios estrella. Sus pulseras son atemporales y podrás lucirlas en cualquier época del año. Ahora en otoño apodérate de las tendencias más cool del momento y no te olvides de incluirlas para que formen parte de tu vestuario diario. Como ejemplo it, añade a un look de entretiempo formado por falda acampanada, camiseta con mensaje y abrigo de paño, varias pulseras By Maje con colores similares a los del conjunto y marcarás la diferencia.

    By Maje en Facebook

Conoce un poco más las propuestas de la firma a través de este vídeo donde no sólo se exponen múltiples diseños, sino que además te indicarán la mejor manera de combinarlas.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016