Excite

Las pulseras de la amistad vuelven a estar de moda

Por suerte, lo casero y barato está de moda. Y si no basta echar un vistazo a la última tendencia en complementos, esas diminutas pulseritas de hilo en varios colores que este verano popularizó Sara Carbonero en cada una de sus retransmisiones desde Sudáfrica.

De hecho, varias marcas se han dado cuenta del tirón de estos accesorios y se han lanzado a conquistar nuestros bolsillos con pulseras que nos evocan directamente recuerdos de hace años.

Un buen ejemplo es el de la firma Links of London que ha vuelto a poner de moda las pulseras de la amistad de toda la vida, rebautizándolas con el nombre de Friendship Bracelets, aunque con una hábil combinación de hilo y plata que dificulta el que puedan ser imitadas por cualquiera de nosotros.

Las hay de en varios colores en función de lo que simbolizan y, de hecho, ya se las hemos podido ver a varios personajes famosos desde David Beckham a Michelle Obama pasando por Madonna o Uma Thurman que han contribuido, igual que hiciera Sara, a convertirlas en objetos de deseo de jóvenes y no tan jóvenes en todo el mundo.

Si éste también es tu caso, debes saber que Links of London acaba de desembarcar con su colección de pulseras en Madrid por lo que, ahora más que nunca, ir a la última moda será aun más sencillo.

Imagen: vanitatis.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016