Excite

Las pulseras dedicadas al Papa Francisco de Amén en varios colores y que usan en Gran Hermano Italia

  • Amen - Facebook

Sin lugar a dudas y con menos de un año de mandato, el Papa Francisco es no de los más queridos de la historia y las marcas comerciales son conscientes del 'tirón' que tiene el pontífice. Así, una marca italiana ha sacado unas pulseras dedicadas al propio Francisco.

La marca, Amén, ha sacado este complemento en varios colores fucsia, negro , blanco, rojo y azul , además del color de piel natural y además cuenta con un diseño muy actual, nada que ver con otros complementos dedicados a la espiritualidad.

Esta marca comercial tiene como slogan ' moda, la elegancia y la espiritualidad' y se ha apoyado en una de las concursantes del Gran Hermano 13 de Italia, Francesca, para aumentar su popularidad y darse a conocer al gran público.

FOTOGALERÍA: Imágenes exclusivas de la elección del Papa Francisco

Esta línea de pulseras dedicada al Papa Francisco refuerza la idea de la empresa Amén, que en su página web dice que pretenden crear productos para reforzar el "bienestar psicológico" y aúnan "moda y tendencia, que nacen del deseo de amar y de la espiritualidad, la fe y los pensamientos positivos".

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016