Excite

Las rebajas de enero nos darán mas de una alegría

Las rebajas es uno de los momentos favoritos para todos. Sí, nos encanta comprar, y si es barato aún mejor. En estos tiempos de crisis todo lo que sea un poquito de ahorro nos viene muy bien y nos da una alegría al bolsillo.

Mi recomendación es no precipitarse, al no ser que deseemos mucho algo que queramos comprar (repito, que deseemos mucho). Lo digo porque siempre a las dos semanas a todas nos ocurre lo mismo: ¡vaya! ¡Esto lo compré rebajado pero mucho más caro la semana pasada! Tranquilas y tranquilos todos, las tiendas van reponiendo mercancía a medida que pasan las rebajas.

El mundo de internet ya sabemos que nos encanta a todos, y más de una alegría nos ha dado hacer compras online. Pues bien, aconsejo no desaprovechar las rebajas de la página web de Topshop y cómo no, del gigante españo, Zara. La marca española Bimba & Lola ofrece muy buenas rebajas, y desde hace poco ha estrenado su tienda online. Como dicen los expertos lo mejor es fijarse un presupuesto al inicio de las rebajas de enero, aunque también os tranquilizo diciendo que se puede ser un poco flexibles con el tema. Podemos no llegar, o pasarnos un poquito.

Las rebajas sobre todo, creo que son el momento y la oportunidad para comprar prendas de calidad, bolsos y botas de piel, abrigos, etc...Artículos que a lo mejor en plena temporada tienen un precio que no nos podemos permitir y que si esperamos a las rebajas podemos hacer el pequeño esfuerzo.

Imagen: zara.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016