Excite

Las sandalias para la primavera verano 2013 de Ricky Sarkany

  • rickysarkany.com

Psicodélica, moderna y con un toque muy hipster que nos ha cautivado. Así son las sandalias de la colección de primavera verano 2013 de Ricky Sarkany. La firma de calzado argentina se nos tiene acostumbrados a colecciones atrevidas y que no dejan a nadie indiferente.

Para la primavera verano 2013 el color ha podido con el habitual negro. Santalias con altísimas plataformas. Colores flúor entre los que predomina el amarillo, rosa y azul. Nuestros preferidos los tobilleros, pero toda su colección es fascinante y muy trabajada.

La impresión en sus plataformas es el punto fuerte de las sandalias para la primavera verano 2013 de Ricky Sarkany. Un estampado muy rockero, una estética hipster que los últimos meses ha conseguido imponerse a cualquier otra tendencia, y blanco y negro.

Blanco y negro que no solo Ricky Sarkany ha sabido aprovechar para lanzar una colección de tendencia. Sino que muchas firmas de moda, entre las low cost, Zara y Mango ya han usado las franjas verticales en sus pantalones, camisas y camisetas. Dos que ya han lucido esta moda han sido Miranda Kerr y Diane kruger, pero claro, a ellas todo les queda bien.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016