Excite

Las sudaderas de la marca Ashish: Kimye Vs. Miley Cyrus

  • ashish.com

¿Os acordáis cuando en Estados Unidos se pusieron de moda a favor de Jennifer Aniston y Angelina Jolie? Pues algo parecido está pasando con el matrimonio Kimye (Kim Kardashian y Kanye West) y Miley Cyrus. La firma de ropa Ashish ha creado unas sudaderas muy originales con las caras de estos personajes tan mediáticos.

Si hace dos años la sudadera de moda fue la de Bambi, el año pasado la del león de Kenzo, ahora todo parece indica que esta primavera la prenda it girl serán estas sudaderas con las caras de los famosos.

Kim Kardashian y Kanye West son una de las parejas más mediáticas del mundo. Ella no para de protagonizar portadas en las revistas de moda más famosas, sus extravagancias de belleza y moda son siempre noticia, y la pareja acude junto a su hija North a los desfiles de moda en París y Nueva York. No podemos ni imaginar lo feliz que estará la pareja ahora que una marca ha decidido hacer una sudadera con su cara y que se convierta así en un objeto de pasarela. Lo que nos deja impresionados es el elevado coste de esta prenda, 1.550 euros, para ser exactos.

La sudadera de Miley Cyrus también es muy cara, 1.165 euros será la cantidad que tendrán que desembolsar las personas que quieran la sudadera con la imagen de Miley haciendo su famoso “twerking”.

Además de sudaderas… ¿más marcas imitarán a la firma Ashish y crearán camisetas u otras prendas con las caras de estos famosos?

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017