Excite

Las tendencias en animal prints para este otoño invierno 2014/2015

El animal print, la eterna tendencia, vuelve esta temporada otoño invierno 2014/15 para llenar de rebeldía los guardarropas femeninos, y lo hace en todo tipo de prendas y accesorios y en todo tipo de estampados variopintos, siendo el leopardo, el serpiente y el cebra los más utilizados.

Los animal prints son divertidos, elegantes, si se saben usar bien, y sobre todo muy llamativos, por eso no hay que pasarse de la raya y saber combinarlos acertadamente con otras prendas y accesorios básicos de mayor sobriedad.

    @365HANGERS en Twitter

Estampado de leopardo

Este print causa sensación desde hace ya varias temporadas y en casi todos los armarios podemos ver alguna prenda o complemento de leopardo. Este estampado es sofisticado y transmite mucha fuerza, así que ten por seguro de que llevará la voz cantante en tus outfits.

Si aún no posees ninguna prenda leopardo, puedes hacerte con un abrigo para combinarlo con cualquier look formal o casual. Las camisas también son muy elegantes y te concederán un toque chic ideal si lo combinas con shorts denim o vaqueros. Los zapatos también lucen glamurosos con prendas discretas, y los bolsos shopping son ideales para adecuarlos a estilismos informales.

    @VogueSpain en Twitter

Estampado de cebra

Pese a que es menos utilizado que el anterior, este animal print es muy trendy y muy favorecedor si se sabe utilizar adecuadamente. En abrigos suponen una opción ideal para sumar vestidos, pantalones o faldas en tendencia. También puedes declararte fan incondicional del calzado cebra, y sumar puntos con un look muy elegante formado por stilettos y vestido negro, o un estilismo casual equipado con bailarinas y jeans skinny.

    @bluefly en Twitter

Estampado de serpiente

Es pura tendencia y suele codearse con los diseñadores más afamados, luciendo su audacia en las mejores pasarelas del mundo. Existen diseños más clásicos y otros más salvajes para amoldarse al temperamento y personalidad de cada mujer. Los bolsos y el calzado son sus complementos más habituales, y lo mejor es combinarlos con totales looks muy sencillos y de un solo color. También puede encontrarse en otras prendas más informales como sudaderas, para llenar de frescura y originalidad los outfits casual de cada día, aunque las piezas estrella de las famosas it son los vestidos y blusas snake print.

    @cmcoving en Twitter

Descubre varias formas de utilizar el animal print a través de este vídeo tutorial, con varios ejemplos de looks alternativos.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016