Excite

Las tendencias más modernas en bolsos para bautizos y comuniones

Es temporada de bautizos y comuniones y tenemos que pensar cuál es el mejor look para acudir sofisticada y muy chic a este tipo de celebraciones. Tal y como sucede en una boda, las vestimentas y zapatos requieren cierta formalidad y han de poseer un toque de distinción inconfundible. También es importante cuidar los complementos, su uso es imprescindible si queremos completar con acierto nuestro estilismo, y los bolsos para bautizos y comuniones son el accesorio indispensable que necesitamos.

Es inevitable que surja la duda de qué bolso es el más adecuado para usar en este tipo de eventos. En la actualidad, hay un gran abanico de posibilidades entre propuestas más o menos clásicas con las que acertarás de lleno. El único requisito es que dejes a un lado los bolsos XXL que son más informales o los clutches mini que son más apropiados para la noche.

    © Getty Images

Tipos de bolsos para bautizos y comuniones

Hay quién le gusta arriesgar y gana. Los clutches transparentes fueron la novedad hace varias temporadas y aún se dejan ver en los escaparates de moda. Por otro lado, las carteras metalizadas son opciones que pueden resultar arriesgadas pero no hay duda de que darán a tu outfit un aire moderno muy trendy.

No te decantes por un bolso que sea del mismo color que el calzado. Ve más allá y sé original, diferente e incluso atrevida. Si tu falda voluminosa es de un estampado floral y tu blusa es de estilo romántico, añade un sobre solapa en color plateado e irás a la moda.

Para estos eventos de día, los bolsos más adecuados son los sobres grandes que podrás encontrar en multitud de tiendas low cost como Zara, Blanco o Mango. Y precisamente porque tienes muchos diseños a tu disposición, son un buen referente para armonizar tu look.

Opta por lisos llamativos o por estampados osados para revolucionar la "alfombra roja" de este tipo de acontecimientos y saca el máximo partido a tu vestido, traje pantalón o mono. Los tonos pasteles están monopolizando los outfits más elegantes y depurados. Si tu vestido es de color blanco, incluye un clutch de rafia o de piel en rosa palo o verde claro y crea el conjunto perfecto.

FOTOGALERÍA: los mejores bolsos para bautizos y comuniones en fotos

También puede ser que los bolsos de mano lleguen a resultar incómodos. En estos casos, lo mejor es optar por bolsos con cadena o asa larga para colgar. A este tipo de bandoleras de tamaño mediano se les puede sacar mucho partido, pues no solo te servirán para este tipo de eventos sino para ir al trabajo o a la hora de hacer una quedada con amigas.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017