Excite

Las tendencias más originales en gorras para este verano 2015

Algunas veces la mujer adopta ciertos complementos o vestimentas de hombre y las adapta a su conveniencia. Este es el caso de las gorras planas, un accesorio que en el pasado formaba parte del guardarropa masculino pero que hoy día conforma un accesorio unisex al que poder sacar mucho partido. Normalmente las gorras se utilizan en verano y tienen cabida en looks muy juveniles, aunque lo cierto es que las tendencias mandan y cada vez son más las mujeres maduras que se apuntan a su estilo informal.

El hombre suele utilizar jeans, camisetas y deportivas para incluir sus gorras, mientras que la mujer puede armonizar sus estilismos más chic con este complemento. Si añades una de sus versiones más modernas a unos vaqueros boyfriend, camiseta print y sandalias taconazo, imprimirás al look un toque informal muy cool. También puedes añadirlas a un vestido largo ibicenco, sandalias de cuña y bolso shopping para conferir al outfit un toque desenfadado muy divertido y jovial.

    © Getty Images

La moda más chic en gorras 2015

Esta tendencia está dispuesta a arrasar este verano para que te protejas del sol, al tiempo que imprimes carácter a tus looks street. En el pasado, este complemento formaba parte de las vestimentas de raperos y skaters, y aunque sigue imperando en la cultura callejera como una forma de expresión, la moda femenina ha tomado prestado su estilo y esta tendencia ya se ha dejado ver tímidamente de la pasarela a la calle.

Se llevan las gorras de colores vitamínicos, las estampadas y las que llevan mensajes y letras bordadas, aunque también se han impuesto otras alternativas muy cool para salirse de las clásicas gorras deportivas, como los diseños de tachas o pinchos y las metalizadas.

Llévalas con el pelo suelto o recogido en una coleta, o con la visera hacia adelante, de lado o dispuesta hacia atrás. Inclúyelas en estilismos informales o, si eres osada, en outfits sofisticados con vestidos de tubo o conjuntos formados con faldas print acampanadas y crop tops. Los colores que marcan estilo en la pasarela son el negro y el blanco, pero existe una amplia gama cromática en el mercado para que decidas tú misma.

Echa un vistazo al siguiente vídeo con algunos modelos de gorras innovadoras y osadas.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017