Excite

Las tendencias que dominarán los looks de primavera verano 2015

En los looks de primavera verano 2015 imperan las tonalidades pastel como el rosa pálido, los encajes o los estampados novedosos. Estas características pueden destacar en cualquiera de las prendas o atuendos que se convertirán en un must have esta temporada. Los resultados son outfits originales y llenos de color que te sorprenderán.

    @vanitatis en Twitter

Tendencias primavera-verano 2015

No es algo nuevo ver cómo la primavera se llena de estampados florales de mucho color y en esta ocasión no iba a ser menos, aunque el espíritu bohemio también formará parte de esta primavera en forma de prints étnicos, pantalones de talle alto y acampanados, así como flecos presentes en todo tipo de prendas tal que chalecos, faldas o vestidos.

En los mejores looks para esta primavera verano 2015 tendrá cabida el color caqui, y en la pasarela de calle aparecerán todo tipo de totales looks caqui con una tendencia militar que apunta maneras: minivestidos de cuero, leggins, camisas y un sinfín de prendas más que estarán presentes en los guardarropas de muchas estilosas.

Las transparencias también formarán buena parte de los looks de aire romántico. El resultado es una mujer elegante y camaleónica que triunfa de día y de noche con diseños novedosos llenos de encanto. En este tipo de estilismos participarán en buena medida las transparencias confeccionadas en gasa y los encajes dando lugar a una mujer sofisticada muy seductora.

Mango se ha hecho eco de todas estas tendencias y en su colección primavera verano 2015 hay numerosos looks que lo demuestran, ¿quieres echar un vistazo a sus propuestas?

FOTOGALERÍA: colección Mango primavera verano 2015

El estilo navy lleva varias temporadas presente y este año se materializa en vestidos blancos y azules, camisetas de rayas o gabardinas azules con botones dorados. De igual forma, los looks monocromáticos causarán sensación. Monos, vestidos y trajes dispuestos en color blanco, negro o haciendo uso al siempre icónico black & white.

El estilo masculino también estará vigente en trajes claros de pantalón ancho y largo midim aunque también habrá sitio para las femeninas faldas lápiz con largos hasta la rodilla. La mujer de negocios es la mujer profesional de hoy que se decanta por la comodidad y por las tendencias trendy más naturales e inspiradoras.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017