Excite

Conoce las tiendas más baratas de londres

Si vas a la capital de Inglaterra no puedes volverte si haber estado de compras por sus calles. En las tiendas más baratas de Londres puedes encontrar desde ropa de última temporada al irrisorio precio de tan solo 1 libra hasta ropa deportiva o calzados que en España te saldría el doble de caro.

Las mejores tiendas

La primera parada obligada es en Primark, el lugar preferido para hacer sus compras por los españoles y latinoamericanos residentes en la ciudad. Cuenta con una gran cantidad de ropa de última moda y sus colecciones nunca superan las 30 libras. Cuenta con una sección especial para personalizar tu maleta y desde hace años son especialistas en pijamas. La tienda se encuenta en Oxford Street.

Si buscas primeras marcas mundiales, una de las tiendas más baratas de Londres es TK Maxx. Se trata de outlet en el que podrás comprar desde bikinis y toallas, hasta abrigos, zapatos o bolsos que se encuentran ya fuera de temporada, pero que gracias a ello podrás comprar a un precio más que asequible.

Para aquellos que practiquen deporte y quieran renovar sus prendas encontrarán su lugar perfecto en Lillywhites, una gran superficie en plena Picadilly que cuenta con cinco plantas llenas de ofertas tanto para deportes de grupo como para aquellos que se practican de forma individual.

Otra opción pueden ser los conocidos como charities o tiendas de segunda mano, las cuales se encuentran casi todas en el emblemático barrio de Notting Hills. Además de poder encontrar ropa hay una gran cantidad de discos, juguetes o articulos de decoración.

Aprovecha la oportunidad

Visitar las tiendas más baratas de Londres es la oportunidad que estabas esperando para volverte con tu maleta llena y poder renovar tu armario. No es necesario gastarse dinero ya que con las ofertas que te encontrarás en estas tiendas podrás conseguirlo a un presio asequible para todos los bolsillos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016