Excite

Las transparencias de Irina Shayk y Rita Ora en la fiesta post Oscar 2015

  • Getty Images

Las transparencias de Cristina Pedroche para dar las campañadas de la Nochevieja 2014 no son nada en comparación con los vestidos que han lucido Irina Shayk, Rita Ora y Jennifer Lopez en la fiesta de la revista Vanity Fair después de los Premios Oscar 2015.

Como marca la tradición después de la entrega de premios numerosos famosos acuden a la fiesta post Oscar de la revista Vanity Fair. Muchas actrices se cambian de vestido y las modelos y celebrities que no han paseado por la alfombra roja intentan acaparar toda la atención.

Irina Shayk dejó sin palabras a los asistentes al acudir con un vestido de Atelier Versace en negro y cron pedrería. Además, la modelo rusa, acompañó su posado con sugerentes poses que pusieron los dientes largos a más de uno.

FOTOS: Alfombra roja Premios Oscar 2015

Rita Ora también apostó por esta misma estrategia y se plantó en la fiesta con un vestido lleno de transparencias de Donna Karan Atelier. No hacía falta dejar volar la imaginación para ver que la cantante no llevaba ningún tipo de ropa interior o braguita. ¿Es necesario tanta exageración? Según nuestro punto de vista no.

Jennifer López se deshizo de su vestido color maquillaje de Elie Saab para enfundarse este modelo de transparencias de Zuhair Murad. Aunque algo más discrera que Irina Shayk y Rita Ora, Jennifer Lopez también acaparó multitud de miradas.

Desde que Rihanna apareció en los CFDA con un vestido transparente en color carne de cristales de Swaroski parece que este tipo de vestidos son un must en Hollywoo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017