Excite

Las transparencias son tendencia esta temporada

Las transparencias son una tendencia que no puede faltar este año en nuestro armarios. El blanco es nuestro mejor aliado como fondo de armario, y ahora también se suman el nude, y si hablamos de transparencias el color negro es la estrella. Debemos tener cuidado, porque llevar transparencias no significa mostrar todo, sino más bien insinuar, pero sin perder el estilo y sin rozar el mal gusto. Algunas celebrities esto no han sabido llevarlo a cabo, como por ejemplo Paris Hilton.

Normalmente asociamos las transparencias al buen tiempo, al calor, pero eso no tiene por qué ser así, ahora las cosas han cambiado, y este invierno también luciremos sin problemas prendas transparentes. Un infinidad de blusas, la máxima tendencia ahora, están a nuestra disposición para lucirlas tanto en jornadas de trabajo como en las noches con amigos y amigas.

Esta es una moda que siempre hemos visto en las pasarelas, pero que nos parecía demasiado atrevida y arriesgada, pero hoy en día nos ha conquistado por completo y la vemos en nuestras vidas y en el día a día.

Ahora viene la parte interesante de la cuestión...el origen de esta tendencia se remonta al año 1966, cuando uno de los grandes genios de la moda, Yves Saint Laurent, escandalizó a la sociedad de París con sus propuesta de prendas transparencias para la colección de Alta Costura. Desde ahí han sido muchos los diseñadores que se han inspirado en esta tendencia para sus propuestas. Y este invierno es cuando han llegado a todas nosotras. Algunos consejos y trucos...por ejemplo, si llevas una blusa transparente lleva un sujetador de la misma tonalidad o en todo caso uno un poco más oscuro, pero nunca uno de tonos más claros, resultaría un poco ordinario. Este invierno se lleva todo, y podemos usar nuestras prendas transparentes creando superposiciones con el resto de ropa de nuestro armario.

Imagen: wikimedia

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016