Excite

Las últimas tendencias en bikinis 2015

Los bikinis son los perfectos trajes de baño para las más jóvenes y para aquellas mujeres coquetas que quieren lucir un bronceado ideal por todo el cuerpo. Las tendencias en bikinis 2015 ya están dejándose asomar para todas aquellas que tienen la suerte de disfrutar de la playa antes de que lleguen los meses calurosos de verano. ¿Quieres conocerlas más de cerca?

    © Getty Images

¿Cómo serán los bikinis de 2015?

El buen tiempo se acerca y la moda de baño para este 2015 ya se hace notar con todo tipo de alternativas sugerentes. Las tendencias retro apuntan maneras y los años 50 y 60 se imponen en el mundo bikini. Su característica primordial estriba en sus piezas que son más grandes de lo normal y cubren más con braguitas de tiro alto y partes de arriba algo más generosas.

Los modelos print también hacen acto de presencia con todo tipo de diseños florales, estampados marineros o geométricos. También harán su agosto los bikinis de aire vintage e incluso las propuestas black & white más renovadoras. Los lisos en color blanco, en tonalidades pastel o los metalizados también vienen pisando fuerte. Aunque este año todo vale, y es que los detalles en forma de volantes, bordados e incluso flecos también estarán permitidos, al igual que las mezclas de estampados y las combinaciones de tonos fuertes con claros.

FOTOGALERÍA: lo último en moda de baño 2015

Está claro que a la hora de elegir el mejor traje de baño, las tendencias mandan, aunque también tienes que tener en cuenta tus gustos y tu fisionomía para elegir lo que mejor le siente a tu figura. Las líneas verticales y horizontales, el animal print, los escotes bandeau, las partes inferiores de tiro alto o los volantes dispuestos en la zona del escote son algunas de las claves de esta temporada y lucirán protagonistas en los desfiles de playa, pero dentro de esa amplia lista de posibilidades tendrás que elegir la que mejor se adapte a tu cuerpo y personalidad.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017