Excite

Las últimas tendencias en bolsos para la playa

La lista de imprescindibles para sobrevivir al verano parece interminable, pero uno de los básicos que toda mujer necesita para llevar todos sus utilitarios son los bolsos de playa. Ya estén fabricados en paja, algodón o lona, estos complementos te ayudarán a sobrevivir a una jornada intensa de playa para que incluyas todos aquellos enseres que necesites, como son la toalla, tu libro favorito, los protectores solares y el pareo. ¿Quieres saber cuáles son los bolsos ideales para esta temporada estival?

    Twitter

La moda en bolsos de playa que se lleva

Los bolsos para la playa suelen ser de gran tamaño y deben estar confeccionados con materiales muy resistentes. Inevitablemente debe ser espacioso para incluir todos los objetos que queremos llevar, y además debe ser duradero para poder aguantar un gran número de horas de luz solar.

Las firmas cada vez ponen más empeño en intentar crear el bolso perfecto, con diseños sumamente innovadores y modernos. De cualquier forma, un bolso de playa debe ser ante todo práctico y debe adaptarse a un completo día estival de la mejor manera posible. Por eso es importante elegir un accesorio acorde a nuestro estilo, pero también a nuestras necesidades, y pensar qué es lo mejor en cuanto a tamaño, color o material se refiere.

Los capazos de rafia son clásicos que nunca pasan de moda. Son verdaderos imprescindibles que están presentes en el guardarropa de toda fashionista. Los encontrarás en todo tipo de colores, diseños y detalles en forma de motivos étnicos, estampados o mensajes veraniegos curiosos.

Los bolsos de algodón extragrandes también son estupendos para pasar un día de playa, pero también para ir a trabajar. Los encontrarás en todo tipo de colores y en cualquier tienda low cost a precios realmente económicos.

Las transparencias están de moda en todo tipo de bolsos como clutches y las bolsas de playa confeccionadas en plástico están causando sensación. Además, suelen ir acompañadas de carteras a juego para que puedas llevar dinero suelto o cualquier otra cosa.

De todas formas, si eres mañosa y se te dan bien los trabajos manuales, sigue las instrucciones del siguiente vídeo tutorial para hacerte tú misma un bolso de playa ideal.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017