Excite

Las últimas tendencias en moda pareos 2015

Los pareos de playa no pasan de moda y cada temporada vienen pisando fuerte con nuevas propuestas más arriesgadas, originales y rompedoras. Este accesorio se ha convertido en un imprescindible estival y su ventaja más característica reside en poder adoptar múltiples formas, pues puede cubrir únicamente la parte de abajo o cubrir por entero el cuerpo.

Lo cierto es que esta pieza ofrece altas dosis de comodidad y es un gran aliado para no cambiarnos cada vez que queramos ir a comer, a cenar o simplemente para pasear por la playa sin necesidad de enseñar el cuerpo. La moda pareos 2015 está equipada con todo tipo de modelos innovadores, ¿quieres conocer cuáles son las últimas tendencias y novedades?

    @Sedatex_es en Twitter

Diseños en pareos 2015

Este año, los pareos de colores vitamínicos triunfarán tal y como lo hicieron el año anterior, y de igual forma lo harán los estampados florales o los tropicales. El blanco es un color que en general está dando que hablar, aunque en relación a los pareos seguirán pisando fuerte los tonos llamativos como el fucsia, e incluso las tonalidades pastel.

De igual forma puedes adoptar un estilo más osado y estiloso como los pareos animal print que combinarán de forma ideal con trajes de baño discretos. Lo cierto es que existe una amplia variedad de diseños novedosos para que puedas lucirlos con estilo.

Cómo llevar un pareo

La moda ha dado lugar a diferentes formas de ponerse un pareo para que puedas llevar y lucir este complemento como más te apetezca. La manera más habitual o más conocida es la del pareo a modo de falda. Para ello tan solo hay que poner juntos ambos extremos y hacer un nudo. También puedes anudarlo al hombro, llevarlo al más puro estilo halter e incluso utilizar una pulsera rígida metalizada para conseguir un aspecto diferente y sofisticado.

De cualquier forma, puedes hacerte una idea más aproximada viendo el siguiente vídeo tutorial.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017