Excite

La última tendencia en ponchos para este otoño invierno 2014-2015

Puede que no seas muy asidua a los ponchos, pero esta temporada Otoño-Invierno 2014/15 están más de moda que nunca, y cuando veas sus fantásticos diseños y sus infinitas posibilidades no podrás resistirte a su enorme atractivo.

Y es que vuelven las cazadoras biker y los abrigos masculinos de paño, pero la década de los setenta también regresará a tu guardarropa de mano de esta prenda cómoda y cálida, por la que ya han apostado las celebrities más estilosas. ¿Estás dispuesta a combinarla con las tendencias más inspiradoras?

    @POPSUGARUK en Twitter

Lo más novedoso en ponchos para este Otoño-Invierno 2014/15

Este otoño puedes cobijarte bajo la calidez del poncho tradicional, aunque los diseñadores han jugado sus mejores cartas, experimentando y creando propuestas camaleónicas que se adecúan a la perfección con todo tipo de estilos diferentes.

Los estampados más variopintos tienen lugar en la pasarela y también en los escaparates más cool, con prints étnicos, de cuadros o rayas. Sin embargo, también podrás decantarte por diseños más básicos, con tonalidades neutras que podrás combinar sin problemas con cualquier prenda de tu armario, desde los clásicos jeans hasta faldas midi estampadas.

Estos ponchos pueden ser utilizados para dar rienda suelta a tus looks desenfadados o incluso a los más formales, todo depende de su diseño y del material en el que esté confeccionado. Si incluyes un vaquero acampanado, jersey de cuello alto y sombrero, puede ser el estilismo ideal para un día de trabajo o pasar una velada fuera de casa. Marca cintura con un cinturón metido por fuera del poncho e inclúyelo como parte de un look setentero ideal.

Burberry es una de las marcas que han apostado fuertemente por esta prenda versátil, sólo que su pieza fetiche es un poncho manta de gran envergadura para cubrir de glamour todos tus outfits. Olivia Palermo o Cara Delevingne son algunos de los rostros que han confiado en sus posibilidades chic.

FOTOGALERÍA: las mejores colecciones otoño-invierno 2014/15 inspiradas en los ponchos

Al igual que Burberry, otras firmas de gran prestigio como Roberto Cavalli, Saint Laurent o Tom Ford han utilizado el poncho como complemento clave en sus desfiles. Sin embargo, también ha llegado a marcas low cost como Mango o Zara para que todo el mundo pueda adquirir lo más trendy de la temporada.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016