Excite

Las Wayfarer siguen más de moda que nunca

Las Ray-Ban Wayfarer ya llevan un tiempo entre nosotros, y no me refiero desde los 80, sino desde hace 3 años que fue su reconversión total. Realmente el nacimiento de este modelo de gafas de sol se remonta a los años 50, desde entonces han sido muchos los personajes famosos que las han llevado, entre ellos Michael Jackson, Madonna, Bob Dylan, Jack Nicholson, Audrey Hepburn y un largo etcétera.

Aún siendo el modelo de gafas más vendido y seguramente también el más copiado, las wayfarer se merecen este verano otro reconocimiento. Y es que uno no se cansa de verlas, todos las llevan, pero cada uno con un estilo propio y es que Ray-Ban verano tras verano nos sorprende con nuevos modelos.

Su modelo más popular es en color negro que se han ido reinventando y adaptándose a la moda año tras año. Después del negro vinieron muchos más colores, el rojo también ha alcanzado gran popularidad y lo hemos visto en celebrities como Paris Hilton y Beyoncé.

Además de los colores solidos no se puede hacer referencia a estas gafas de sol sin mencionar las Wayfarer en carey, donde modelo y material se unen en total sintonía para concederte un toque de lo más vintage.

Poco queda por hacer más con estas gafas, han llegado al punto de lanzar las gafas personalizables, ya que incorpora un estuche con rotuladores con el que tu mismo podrías customizar tus gafas a tu gusto.

Mirando su pasado podemos adivinar el futuro que les espera a estas Ray-Ban que se consolindan como una buena opción para quien aún no las tenga y es que encajan a la perfeccón con todo tipo de estilos. Es el accesorio de moda que no puede faltarte.

Imagen: bogdanfusea.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016