Excite

Laura Wells denuncia la dieta de las modelos antes de los desfiles

  • Getty Images

La alimentación de las modelos y la extrema delgadez de alguna de ellas es un tema que ha estado bajo el foco en los últimos años y que ha llamado mucho a la atención a la atención pública.

Laura Wells, una modelo de tallas grandes, denuncia que las modelos convencionales llegan a comer solamente una galleta y dos vasos de agua en todo el día antes de los desfiles más importantes del panorama internacional.

Wells convivió durante varios días con algunas compañeras antes de la New York Fashion Week, que le confesaron el 'secreto' de sus medidas perfectas. Horrorizada ante lo que escuchó, decidió hacerlo público en el Australian Women's Weekly para que el mundo supiera de esta crueldad.

FOTOGALERÍA: Las modelos más sexies del mundo

La modelo también subraya como sus compañeras le aconsejaban ideas disparatadas para lograr una figura 'perfecta' y que las pastillas para adelgazar es algo que se usa más de lo que es deseable.

Asimismo, Laura Wells afirma que la presión que tienen las modelos convencionales sobre ellas les afecta no solamente a nivel físico, sino también mental, algo que considera que le impide hacer una vida normal como la que ella lleva fuera de las pasarelas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017