Excite

Lauren Santo Domingo, el estilo y vida de una socialité

Hoy os hablamos de la famosa Lauren Santo Domingo, una mujer que lleva una vida que a más de una nos gustaría... ¡y a más de dos y más de tres! Se mueve en los círculos de la alta sociedad de Nueva York y además, es redactora para Vogue, ¿se puede perdir más?. La chica es guapa e inteligente, y tiene un sexto sentido para lucir bonitos estilismos.

Los vestidos de cocktail son sus favoritos, y es muy habitual verla en eventos o posando en revistas con modelos de Oscar de la Renta o Chanel. Cortes clásicos, con tejidos de toda la vida, pero que sabe cómo darles el toque actual y por supuesto, combinarlos con los mejores accesorios.

No es de esas famosas que llevan un look muy casual e informal, no, ella siempre va de punta en blanco y cuida al máximo los detalles de todos sus oufits. Su melena rubia la cuida muchísimos, al igual que su piel, que siempre luce perfecta. Lauren Santo Domingo ha sido aún más envidiada por todas cuando hizo un bonito reportaje para le revista Vogue enseñando su casa de Manhattan, y también su reportaje de boda fue uno de los más comentados de la revista.

Esta chica sabe lucir las últimas tendencias, aunque hay algo que no me gusta, y es que todo lo que lleva es de alto lujo. Sinceramente, me gusta más cuando las famosas e it girls saben jugar y combinar bolsos de firma con una camiseta o blusa básica de alguna cadena low cost. Me hace sentirme más identificada,¿vosotras? Me recuerda mucho a una de las it girls más famosas ahora, Olivia Palermo, ¿serán amigas? ¿compartirán secretos de moda?

Imagen: people.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016